Difusión de medidas de prevención contra el CONAVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ciudad de México, 14 de marzo del 2020

PLANTELES MÉXICO, GUADALAJARA, MONTERREY, PUEBLA, MÉRIDA.

Estimada comunidad:

En relación a la situación de alerta que vive el mundo por el Covid-19, nuestro Instituto tomará, en correspondencia a la fase I en la que nos encontramos como país, las siguientes medidas:

1. Se intensificarán los filtros con gel desinfectante para el ingreso a nuestras instalaciones y áreas de trabajo.

2. Reforzaremos las acciones de higiene en aulas, salas de cómputo y mobiliario en general.

3. Se suspenden todos los eventos de más de 100 personas hasta nuevo aviso.

4. Todo miembro de nuestra comunidad que presente síntomas debe seguir las indicaciones de las autoridades y no presentarse a actividades.

5. Los días 17 y 18 de marzo todos los profesores que impartirán clase en los meses de marzo a junio deberán tomar la capacitación para el uso de las plataformas on line, conforme a las indicaciones que reciban de su respectivo director de plantel. El personal directivo y administrativo ya ha recibido la capacitación esta semana y estará preparado para orientarlos.

6. Los alumnos recibirán esta semana también la capacitación correspondiente para, en el momento necesario, comenzar a recibir clases on line con profesor en vivo bajo los mismos estándares de calidad y de atención personalizada que brindamos.

7. En el Instituto hemos venido trabajando las últimas semanas para poder ofrecer todos nuestros servicios a alumnos y profesores de modo virtual. Los mantendremos al tanto de los procesos que seguiremos.

8. Les pedimos estar atentos a nuestro siguiente comunicado emitido desde nuestros canales oficiales. Encomendamos a cada miembro de nuestra comunidad y sus familias en estos momentos, con la confianza plena en que Dios, la Santísima Virgen de Fátima y San Juan Pablo II nos acompañan muy de cerca con su permanente protección.


Atentamente,

Pbro. Gaspar Guevara L.C
Vicepresidente de la Sección Mexicana

Dr. Alejandro Landero G.
Director Nacional

Sigue leyendo

Solicita informes