Sorteo Anáhuac 2020

sorteo anahuac
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Comunicado de Sorteo Anáhuac

Huixquilucan, Edo. de México a 14 de octubre del 2020.

Estimado alumno becario:

Recibe un cordial saludo por parte de Sorteo Anáhuac, deseando que te encuentres bien junto con tu familia.

En esta ocasión deseamos compartirte que en el Sorteo Anáhuac, hoy más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso con cada uno de los miembros de nuestra Comunidad Universitaria y con la educación superior de México. Trabajamos intensamente cada día, para que nuestros alumnos cuenten con los beneficios de nuestro amplio programa de becas y de ayuda financiera, y así continúen recibiendo una formación integral de excelencia y desarrollando un auténtico liderazgo de acción positiva.

Este año 2020 ha estado lleno de retos y desafíos que para todos han resultado imprevistos y de graves consecuencias en términos sanitarios, económicos y sociales. Siendo conscientes de la situación, hemos querido sumarnos a los diferentes esquemas de apoyo que ha desplegado la Red de Universidades Anáhuac y luego de valorar la forma en que podíamos colaborar de modo efectivo, hemos tomado tres decisiones:

  1. Conservar intactos los apoyos comprometidos para los programas de becas y ayuda financiera durante el año 2020.
  2. Cancelar la edición 2020 del Sorteo Anáhuac a fin de no sumar una tarea más a nuestros alumnos becarios y colaboradores en la venta de los boletos del sorteo.
  3. Prepararnos desde ahora, con el mayor entusiasmo y total energía, para el Sorteo Anáhuac 2021 y de los siguientes años, a fin de continuar edificando un gran proyecto de beneficio social de enorme impacto y trascendencia para nuestra comunidad universitaria en beneficio de alumnos, familias y sociedad en general.

En nuestra edición del Sorteo 2021, presentaremos un esquema de premios y beneficios más amplio y atractivo, que impacte a más alumnos y familias de la Red de Universidades Anáhuac; de la misma forma, retomaremos contacto contigo para contar con tu activa colaboración en esta noble causa a través del Sorteo Anáhuac, y cumplir de este modo con los requisitos que se establecen en nuestro reglamento de becas.

¡Contamos contigo!
Sorteo Anáhuac

#ApoyemosLaEducación #BecaAMásLíderes

Sigue leyendo

Solicita informes