El Pontificio Instituto Juan Pablo II da la bienvenida a la maestra Mónica Pacheco como directora del plantel Bajío del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

Pontificio Instituto Juan Pablo II

Estimada comunidad del Instituto Juan Pablo II:

Reciban un cordial saludo esperando se encuentren muy bien ustedes y sus familias. Por este medio se les informa que la maestra Mónica Pacheco Martínez ha sido nombrada directora del plantel Bajío del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

Mónica Pacheco es maestra en Dirección de Centros Educativos por la Universidad Anáhuac y maestra en Ciencias de la Familia por el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II. Cuenta con una certificación como Educadora Emocional con reconocimiento internacional por la Organización Mundial de la Salud. Además de tener un Diplomado en Innovación Educativa y en Habilidades Didácticas.

Dentro de su experiencia laboral ha sido directora de colegios de la RED Semper Altius: Cumbres Morelia, Highlands Ciudad de México, Oxford Ciudad de México, Cumbres Toluca y Cumbres Irapuato.

Además de lo anterior, la maestra Mónica Pacheco es conferencista y capacitadora en temas de formación humana integral y académicos. Es miembro del Consejo de la Familia del estado de Guanajuato

Le damos la bienvenida a Mónica Pacheco en esta nueva misión.  La encomendamos a San Juan Pablo II y le deseamos mucho éxito en esta nueva etapa profesional.

Así mismo queremos agradecer profundamente a la maestra Ninfa Zamora Castro por su admirable y fecunda labor, como respuesta a su vocación por la familia, durante cuatro años como directora del plantel Bajío del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

Le deseamos mucho éxito en la nueva etapa familiar que emprende y la despedimos con la seguridad de nuestras oraciones.

Para ponerse en contacto con Mónica Pacheco lo pueden hacer a través del correo electrónico monica.pacheco@familia.edu.mx

Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría

¡Nuevos Servicios!
Formación y acompañamiento en línea

¿Las dificultades actuales te han desconcertado y no sabes cómo reaccionar adecuadamente con tu pareja y tus hijos? ¿Consideras que necesitas mejores herramientas para enfrentar los momentos de crisis? ¿Necesitas apoyo para recorrer este camino de desconcierto e incertidumbre?

Conoce ahora mismo cómo podemos apoyarte a enfrentar del mejor modo posible la contingencia en la que nos encontramos.

Solicita informes