¡Encontremos el sentido de nuestra misión! – plantel México

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

 Apertura  generación 45 Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría, plantel México

El pasado 30 de septiembre se llevó a cabo la apertura de una nueva generación de estudiantes de la Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría en el plantel México.

En el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II reconocemos en cada uno de nuestros alumnos,  líderes  capaces de instaurar un cultura de familia en la sociedad actual,  por lo tanto, nuestra misión con cada generación se hace vigente: formar especialistas en estudios de persona, matrimonio y familia.

Con mucha alegría, nuestro director, el licenciado Héctor Sampieri Rubach, presidió  la bienvenida, donde  invito  a la generación  a seguir promoviendo una sólida formación, con una visión trascendente que les ayude a encontrar el motivo de su misión, razón por la cual hoy son parte de la familia del Instituto Juan Pablo II.

Una vez que concluyo el acto de bienvenida, los 21 alumnos que forman la 45 generación de maestría,  dieron inicio al camino que los convertirá en  agentes de cambio social: ¡sus clases!, impartidas por el  maestro Sergio Cazadero Apodaca y el maestro Jorge Juan Jiménez López.

Encomendamos a cada uno de estos alumnos y pedimos a San Juan Pablo II que el paso por esta maestría los convierta en verdaderos agentes de transformación social.

¡Les deseamos mucho éxito y un camino de grandes aprendizajes y satisfacciones!

Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría

Sigue leyendo

Solicita informes