¡Es hora de la Familia!

es hora de la familia
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

Plantel Mérida

La noche del 25 de febrero del 2021 tuvo lugar la ceremonia virtual de graduación de la 18ª generación de la Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría plantel sureste, misma que inició con una misa presidida por el Padre Gaspar Guevara, L.C., vicepresidente del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II sección mexicana.

En su homilía, el Padre Gaspar invitó a los egresados a dar gracias de todo corazón, a compartir lo aprendido, más que teoría, a través del intercambio fraterno, primero con la propia familia y después con la sociedad entera para colaborar con la construcción del Reino de Dios.

Después de la misa de acción de gracias, se dio paso a la ceremonia académica donde estuvo presente el Dr. Alejandro Landero Gutiérrez, director nacional del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para la Familia, quien, en su mensaje a los ahora egresados, comentó que, si bien han sido meses difíciles, son tiempos para valorar y reconocer la importancia que tiene la familia, a la que hoy más que nunca debemos atenderla, guiarla y promover estrategias para su fortalecimiento, de ahí la importancia de su egreso como profesionales en este campo.

Finalmente, la directora del plantel sureste, la Dra. Adriana María Vargas Rodríguez, les dirigió unas palabras donde agradeció su esfuerzo, su capacidad de adaptación y su tenacidad, características que seguramente imprimirán en cada consultoría de ahora en más.

Los nombres de los egresados son:

– Minerva Patricia Bosch Soriano 

– Delmi Mariana Ciau Calderón (mejor promedio de la generación)

– Dagoberto Flores Olvera

– Anel Martínez García

– Chanel Monserrat Martínez Tenorio

– Ludivina Milla González

– Karla Otamendi Rodríguez

La Mtra. Erika Berenice Zepeda Cervantes, madrina de esta generación, les deseó un fructífero trabajo profesional que es prioridad, pues es ¡hora de la familia!

Maestría en Ciencias
de la Familia para la Consultoría

Sigue leyendo

Solicita informes