Fortalecimiento de medidas de prevención contra el CONAVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Estimada comunidad:

Durante el fin de semana, las autoridades del Instituto hemos seguido puntualmente el desarrollo de la situación provocada por el Covid-19. Para prevenir una propagación mayor en nuestro país y anteponiendo ante todo la salud de nuestros alumnos, colaboradores y sus familias, hemos decidido:

A. Migrar todas las clases y conferencias que imparte el Instituto a modalidad on line con profesor en vivo, a partir de este próximo martes 17 de marzo. Esta migración se hará de forma escalonada; cada director del plantel notificará a sus alumnos el día y la hora exacta del inicio de esta modalidad de acuerdo al programa que cursan.

B. Las clases en modalidad on line con profesor en vivo conservarán los estándares de calidad y atención personalizada que nos distinguen, contando con ventajas adicionales como el acceso a documentos y videos que enriquecerán su formación. Los animamos a vivir esta experiencia que los hará desarrollar nuevas competencias y a interactuar de forma digital a través de las mejores plataformas.

C. Todos los alumnos serán capacitados para el uso de las plataformas a partir de este próximo martes 17 de marzo, a través de tutoriales. El viernes 20 se ofrecerá capacitación en vivo para quien tenga dudas en los siguientes horarios: 9:00 a 9:30; 12:00 a 12:30; 18:00 a 18:30 hrs.

D. A partir de esta semana, los colaboradores irán migrando a labores home office de forma escalonada y/o rotativa, conservando al personal estrictamente necesario en las oficinas. Cada director del plantel dará las instrucciones respectivas.

E. Los invitamos en estos días especiales a reforzar la oración y a la lectura de la carta apostólica Salvifici Doliris de Juan Pablo II, desde donde podemos adquirir una visión sobrenatural de los acontecimientos actuales.

F. Les pedimos estar atentos a nuestro siguiente comunicado emitido desde nuestros canales oficiales.

Atenatamente,

Pbro. Gaspar Guevara L.C.
Vicepresidente de la Sección Mexicana

Dr. Alejandro Landero G.
Director Nacional

Sigue leyendo

Solicita informes