Un nuevo grupo de agentes de cambio inicia esta aventura: licenciatura en Desarrollo Humano y Familiar

gracias por transformar el mundo

“Es de felicitar y admirar que, a pesar de las adversidades y de los tiempos difíciles en los que nos encontramos, se hayan atrevido a tomar una decisión tan importante en su vida: comenzar una carrera que va a transformarlos por completo” – fueron las palabras con las que la comunidad estudiantil, los profesores y la dirección general del Instituto Juan Pablo II, dio la bienvenida a la primera generación de licenciatura en Desarrollo Humano y Familiar, en el plantel Guadalajara.

En un ambiente de alegría, emoción y entusiasmo, estos quince nuevos alumnos, iniciaron clases de manera virtual esta semana.  Durante la bienvenida, antes del inicio formal de clases, tuvieron la oportunidad de conocer a todo el equipo del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II plantel Guadalajara y a sus compañeros de generaciones avanzada, que al igual que ellos, este día dieron un paso más en el camino que han recorrido para ser #famililologos.

Con nueve residentes, cinco foráneos y una consagrada, damos inicio hoy a la nueva generación de líderes comprometidos con la persona, el matrimonio y la familia.

¡Bienvenidos!

Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría