Guadalajara inicia Diplomado de Intervención de pareja ¡bienvenidos!

El pasado viernes, el plantel del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II Guadalajara, inicio el  Diplomado de Intervención de pareja.

El grupo está conformado por veintitrés profesionistas que están dispuestos a seguir aprendiendo y poner sus conocimientos en pro de la persona, el matrimonio y la familia.

Este diplomado de Intervención de pareja tiene una visión personalista; los alumnos exploran temas como: fundamentos antropológicos, diagnóstico, estrategias, entre otros temas relacionados para mejorar la relación de pareja.

En el Pontificio Instituto acompañaremos durante  cinco meses. De manera virtual a causa de la pandemia, a estos nuevos alumnos, que se reunirán cada viernes para avanzar en este nuevo reto personal y profesional.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes por su entrega y dedicación aún en tiempos difíciles y recordemos que si el matrimonio está bien, la familia también lo estará y por ende tendremos un mundo mejor

¡Bienvenidos a todos!

Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría