Hacia una primavera de salud física y espiritual

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Estimados alumnos, profesores, colaboradores y consejeros:

Iniciamos un nuevo año con renovada esperanza. Si bien la pandemia continúa generando muchos fallecimientos y dificultades económicas, debemos revalorar estas circunstancias desde una perspectiva trascendente; como afirma el Padre José Granados, “El desierto es un tiempo capaz de revelar la grandeza de la vida. Los problemas nos hacen redescubrir grandezas de la vida que antes estaban ocultas”.

Las circunstancias de la pandemia nos hacen iniciar este semestre de licenciatura y el trimestre de maestría, así como diplomados, en modalidad online para que, una vez que las autoridades lo permitan podamos emigrar a modalidad híbrida o presencial conforme a la situación de cada ciudad y bajo los cuidados necesarios que implementamos a través de Anáhuac Care. Agradecemos a todos y los felicitamos por su capacidad de adaptación y resiliencia en este contexto que nadie imaginaba vivir, pero en el que todos hemos aprendido a crecer.

También queremos informarles que en apoyo a la economía familiar durante el primer semestre de 2021 continuaremos, como lo hicimos durante todo el año pasado, sin aumentar el precio de nuestras inscripciones y colegiaturas.

Sigamos adelante con la plena convicción de que este es el tiempo de la familia. Todo lo que hagamos por difundir el Evangelio de la vida y la familia ayudará a que no solo tengamos una primavera con mejores expectativas de salud pública, sino que también generemos una primavera con mayor salud espiritual que renueve nuestros vínculos y nos haga mejores personas.

Confiamos a la Santísima Virgen de Fátima y a San Juan Pablo II, los frutos de nuestros estudios de este 2021.

Afectuosamente,

Pbro. Gaspar Guevara L.C
Vicepresidente de la Sección Mexicana

Dr. Alejandro Landero G.
Director Nacional

Sigue leyendo

Solicita informes