Mujeres comprometidas con la familia – plantel Puebla

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
Compartir en print
Imprimir

20° generación de la maestría en Ciencias de la  Familia para la Consultoría, plantel Puebla.

El pasado 7 de octubre, veinticinco mujeres comprometidas con la persona, el matrimonio y la familia, iniciaron sus estudios de maestría dentro del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II, plantel Puebla.

Con  un inicio a distancia en el primer trimestre,  como parte de la estrategia nacional para evitar la propagación del COVID-19, este grupo de maestría  nos recuerda que, más allá de cualquier situación, que como sociedad enfrentemos, la familia siempre será el cimiento de la sociedad, por lo que la formación  y especialización en temas de persona, matrimonio y familia resulta crucial para atender las problemáticas que acontecen hoy en día.

Durante los próximos 27 meses, esta nueva generación adquirirá las herramientas necesarias para poder acompañar a matrimonios y familias, a través de la formación en áreas como: filosofía, pedagogía, bioética, psicología, teología y derecho familiar.

Felicitamos a este nuevo grupo y  pedimos a San Juan Pablo II que las acompañe en este caminar y día con día fortalezca ese “sí” que cada una ha dado, como respuesta a su misión  personal.

Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría

Sigue leyendo

Solicita informes